Testimoniales

Definitivamente ha sido una experiencia muy enriquecedora. Los jóvenes han demostrado una disposición excelente para aprender y realizar las labores tanto individuales como grupales. Por otra parte, le permite a uno entrar en contacto con ciertas realidades de nuestra juventud, con lo cual se valora más la oportunidad de trabajar como voluntario y de la mano con JE colocar un granito de arena en su desarrollo Ambas secciones han transcurrido muy bien. La Maestra ha permanecido todo el tiempo en el salón y colaborado de forma oportuna

Luis Escobar (Voluntario)

Me contenta haber terminado satisfactoriamente el proyecto y muchas gracias por la oportunidad, me gustaría seguir siendo parte del grupo.

Wendy Quintana (Voluntario)

Primero que todo quiero agradecerles la oportunidad de conseguirme un cupo para dar clases en el Lino de Clemente, pues creo que me permitió no sólo crecer como persona, sino dejar un granito de arena en los chicos y demostrarles que en Venezuela SÍ SE PUEDE CRECER y que muestra de ello, somos cada uno de las personas que nos hemos ido superando, que hemos logrado cada uno de nuestros sueños a pesar de los obstáculos y por encima de eso, demostrarles a estos chicos, que ellos actualmente están en una burbuja de cristal y que tienen mucho que crecer más allá de las paredes del colegio, que la vida cambia y que lo único constante en la vida es el cambio, por lo cual tienen que aprovechar todas las oportunidades que se les presentan.

María Aular (Voluntario)

Me sorprendió que la participación fue alta y además con calidad, por lo que: Sí les quedo aprendizaje sobre conservación y ahorro de agua… Gracias por la nueva oportunidad que nos ofrece Jóvenes Emprendedores para compartir con estos niños.

Eddy Gómez (Voluntario)

Estamos muy contentos por el trabajo realizado y para nosotros es un honor poder realizar actividades en conjunto.

María Eugenia Martínez. (Coordinadora Colegio Corazón de Jesús – Chacao)

La experiencia fue enriquecedora y llena de alegrías. Los niños, la maestra y ustedes se comportaron excelente en todo momento. Sólo recomendaría para el tema del Agua, mejorar el material de apoyo con un afiche que resuma el contenido del taller.

Nohemí Pernalette (Voluntario)

Quisiera comentarle que me encanto mucho lo vivido con ellos lo aprendido además, así como les transmití una información también tuve el privilegio de aprender algo de ellos, me gustó mucho el grupo, chicos muy tranquilos. De darse una nueva oportunidad como esta me llenaría me tomaran en cuenta.

Darlin Reina (Voluntario)

Gracias por permitirnos participar en este lindo programa de voluntariado

Sadicza Bravo (Voluntario)

Comments are closed