Voluntariado

  Nuestros voluntarios son la piedra angular de nuestra misión. Gracias a su participación, podemos lograr una mayor presencia en más planteles educativos en todo el territorio  nacional.

  A través de nuestros programas de voluntariado, ofrecemos a los participantes la posibilidad de:

  • Desarrollar capacidades de liderazgo.
  • Lograr crecimiento personal y profesional mediante experiencias únicas y enriquecedoras que los sitúan en contacto con las comunidades.
  • Ampliar la perspectiva que tienen de su entorno por medio de la interacción con las comunidades
  • Devolver a la sociedad parte de lo aprendido en la vida y recibir la satisfacción de expresar su solidaridad.
  • Adquirir competencias y habilidades no exploradas
  • Participar en una red de personas con sensibilidad social que comparten intereses comunes y el sentido de cooperación.

  En Jóvenes Emprendedores / Junior Achievement de Venezuela  contamos con personas comprometidas que creen en la importancia de impulsar el espíritu emprendedor en los niños, niñas  y jóvenes de nuestro país.

  Sumarse a la red de voluntarios que año tras año imparten nuestros programas a nivel nacional es sencillo, sólo debe compartir el interés por fortalecer la educación de nuestros jóvenes y formar ciudadanos integrales. Su edad, nivel educativo o experiencia laboral no son limitativos.

  Además, Jóvenes Emprendedores / Junior Achievement de Venezuela ofrece a los estudiantes universitarios la posibilidad de cumplir con su Servicio Comunitario, lo cual representa grandes ventajas para las casas de estudios, los estudiantes y las comunidades.

  Con su participación y apoyo en estos proyectos, se obtendrá un beneficio de doble impacto, pues la cooperación mutua fortalecerá a los estudiantes en edad escolar, mientras se apoya al joven universitario a alcanzar sus metas y desarrollo profesional.

Para formar parte de nuestra organización, haga clic aquí

Comments are closed